Number16 School

number16 school como aprender inglés de forma rápida y eficaz

Como pudisteis ver en mis redes sociales @necklaceofpearl he aprovechado parte del tiempo que he estado en España para realizar un curso intensivo de inglés.

Mi propósito con este curso era poder mejorar la fluidez a la hora de hablar y la pronunciación. Para realizar este curso encontré la academia de inglés Number16 , una academia ubicada en uno de mis barrios favoritos de Madrid . Me llamó la atención un día pasando por la puerta la escuela porque es un espacio único y muy diferente al que suele tener una academia de inglés 🙂

Al meterme en su web www.number16.es ví que el método que tienen se ajustaba a mis objetivos y me decidí a pedir cita para tener una prueba de nivel y ver que opciones me podían ofrecer. Durante el mes de Julio he podido realizar un curso intensivo en el que he acudido dos horas diarias a clase.

Las clases son súper activas y con grupos reducidos por lo que se nota la mejoría muy pronto. Este método se apoya en libros que van por niveles , pero el libro permanece cerrado durante casi toda la clase porque toda la atención se basa en hablar con conversaciones . Cada clase de una hora se desarrolla con un profesor diferente , pasando así por diferentes nacionalidades y acentos , lo que desarrolla una capacidad rápida de entender e imitar diferentes acentos.

Cada profesor da unas palabras claves , explica su significado y formula una seria de preguntas en relación a estas palabras. Lo más importante es poder hacer oído , entender cada pregunta , y contestar rápidamente con frases completas.

Es un método rápido y activo con el que se mejora en fluidez a la vez que se aprende vocabulario muy práctico y gramática. Un método muy efectivo , recomendable y útil para mejorar en speaking and pronunciation.

Si estáis cansados de estudiar inglés con los clásicos métodos que solo se basan en gramática os recomiendo pedir cita en Number16 para que os puedan explicar con más detalle su método.

Sea cual sea el nivel que tenéis de inglés siempre es útil para avanzar en lo más importante de un idioma , entender y de que nos entiendan 🙂


how to speak and pronounce quickly in Englishzara street style

Follow: