Sancti Petri Cosmetiktrip experience

Sancti Petri Cosmetiktrip experience

Hoy vuelvo con el blog , después de un mes que no he podido publicar porque he estado sin parar!! Uno de los temas que más os gusta que comparta por aquí con experiencias de viajes por lo que os voy a contar todo sobre mis últimos viajes!! Comienzo con el viaje que he realizado a Sancti Petri para volver a vivir una experiencia increíble junto a Cosmetiktrip (podéis ver mi viaje a Tenerife aquí y aquí)

Para disfrutar de esta experiencia nos alojamos en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri Barceló , un hotel ubicado frente al mar y con unas instalaciones increíbles , de las que pudimos disfrutar durante nuestra estancia.

Para este viaje elegí looks muy cómodos , para estar sin parar , que combiné con deportivas de la colección Munich !!

protección solar verano nutri cosmetica ecran protección sol verano

La experiencia en estos viajes siempre es maravillosa y no paramos!! Parte de la experiencia es poder conocer novedades de belleza y poder probarlas durante el viaje!! Un imprescindible , del que no nos podemos olvidar en verano , es la protección solar y , para protegernos del sol en la playa y la piscina , hemos estado utilizando los productos de Ecran para lucir una piel bronceada y saludable. Además hemos complementado la protección gracias a la nutri cosmética con las cápsulas de Arkosol , con la que se consigue reparación , preparación y pigmentación de la piel.

whitneys wonderland travel fashion influencers uk

Además de los momentos de belleza y relax también me encanta disfrutar de la gastronomía y , en este viaje , hemos disfrutado de alimentos muy saludables y con un gran aporte para nuestra salud y belleza. Además de unos ricos smoothies adaptados a diferentes necesidades para conseguir multitud de beneficios!!

royal hideaway sancti petri vital corner health food

En los momentos de relax en el spa pude conocer y descubrir la nueva línea de Caudalíe Thé des Vignes , un colección compuesta por 4 productos de tratamiento corporal y una fragancia con notas de jengibre , neoli y almizcle blanco que la convierten en una fragancia deliciosa y fresquita para el verano!! Los bañadores que llevé durante este viaje son de la colección de baño de Panos Emporio 🙂

spa caudalie Thé des Vignes

En el próximo post os contaré más sobre esta experiencia y compartiré un video para que podáis ver todo lo que hicimos durante este Sancti Petri Cosmetiktrip experience

Follow: