Tacha Signature

tacha signature

Tacha Beauty es mi oasis de belleza en Madrid! Cada vez que viajo , acudo para realizarme diferentes tratamientos , y cuidar mi melena. En esta ocasión he probado un tratamiento facial que es la bomba, no he probado un tratamiento como este!! El tratamiento facial Tacha Signature  es un nuevo facial con efecto prolongado y preventivo que estimula la creación de colágeno, regenera las células y reafirma, al mismo tiempo que embellece la piel al instante.

El facial va acompañado de una caja con 7 elixires personalizados de activos y vitaminas, para aplicarlos en los 7 días siguientes al tratamiento por la noche.

tacha signature tratamiento facial belleza

Os cuento paso a paso lo que realizaron durante la hora y media que dura este tratamiento:

Primer paso – Una vez limpia la piel, me realizaron una microdermoabrasión en rostro, cuello y escote para retirar las células muertas, dejando la piel lisa y luminosa.

Segundo paso – Me aplicaron un ser de fotorejuvenecimiento selectivo, que tonifica, cierra el poro, previene la pigmentación, estimula el colageno y la elastina y trabaja el fotoenvejecimiento.

Tercer paso – Con la luz de emisión electromagnética que emite la tecnología Flash Touch, consiguieron reafirmar y mejorar la textura de la piel.

Cuarto paso – Después me realizaron un peeling químico suave que aporta luminosidad y suavidad a la piel.

Quinto paso- Me aplicaron una infusión y mascarilla de ácido hialurónico y oxígeno para regenerar , redensificar e hidratar en profundidad llegando a todas las capas de la piel.

También aproveché mi visita para retocar el color de mi pelo. Aunque sigo manteniendo mi color natural en esta ocasión hemos aclarado un poquito con unas mechas que quedan muy naturales y que dan volumen y cuerpo a mi melena. Si queréis ver paso a paso la técnica Color Experience lo podéis ver aquí!!

 

Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con Tacha Beauty !!(c/ Ochandiano 35 – 91 307 68 29 ) (c/ Castellana, 60. Madrid 28046 Tel: 91 561 24 33)

Follow: