Tacha Color Experience

Tacha Color Experience

Muchas me preguntáis sobre mi cabello y hoy voy a compartir todo lo que me hago para cuidar mi melena!!

En cuanto al color , ya sabéis que es complicado explicar los tonos porque eso siempre es mejor consultar con los especialistas que saben que tono ponernos para conseguir el color deseado. En mi caso llevo mi base natural con matices más claros para dar más volumen a la melena. Mi último descubrimiento ha sido RITUAL COLOR EXPERIENCE de Tacha Beauty , un ritual para dar color sin dañar el pelo. Os cuento todo lo que me realizaron:

1º Pre color. preparando bien el cabello y el cuero cabelludo antes del proceso  técnico ( químico)  aplicando un aceite protector  del cuero cabelludo  con extractos de Jojoba  vegetal pura para estabilizar el PH de la piel (seguido de la aplicación en el cabello  de un óleo de Lavanda  pura genera una capa hidrosoluble de protección en el cabello)

2º En TACHA son expertos coloristas con conocimientos técnicos y estéticos que nos capacitan para  el mejor diagnóstico pero siempre siguen la pauta de utilizar distintos productos según las  distintas texturas de cabello. En el proceso de color se trata  la zona1 del cabello (raíz) con emulsiones bajas en elementos alcalinos y alta en sustancias tratantes de origen orgánico,  con la oxidación adecuada al diagnóstico y se continua con un barniz gloss para zona 2 ( medios y puntas) que reactiva el color en esa zona y siempre minimizando los tiempos de exposición, compatibilizando la aplicación de los dos productos en el mismo tiempo de aplicación.

 3º La eliminación de la emulsión de color después del tiempo de pose  es un paso muy importante ya que es una neutralización y fijación del proceso de coloración consiguiendo un cuero cabelludos sano, un cabello resistente y la  mejor fijación del color.

 Para este proceso utilizan una técnica de desprendimiento con esponjas  en el lava cabezas que permiten la eliminación total de la emulsión colorante sin la necesidad de utilizar guantes. 

4º Es el momento de compensar el PH del cuero cabelludo con un champo ácido y reestablecerlo. Después se sella la cutícula en el cabello mediante una emulsión  de aceite de Higo de Babaria (Vegetarian Miracle Davines) en el tocador técnico con fuente de calor durante 5 min. El aclarado final después del tiempo de exposición  es el elemento conductor para  el masaje aplicado en es momento de relax total ,  dejando el cabello sellado y brillante para el Styling

Os puedo asegurar que es este ritual  es una pasada  y deja el cabello súper cuidado consiguiendo el color perfecto!!

Además del color ya sabéis , que desde hace tiempo , llevo extensiones para conseguir una melena con más volumen! No llevo mucha cantidad , para conseguir un resultado más natural , y con el mismo largo de mi pelo. Las extensiones que llevo ahora son adhesivas , que quedan más naturales que las de keratina , y lo mejor es que se pueden reutilizar!! Merecen la pena porque se invierte en la primera vez que te las pones (el coste depende del número que se necesiten) y cada dos o tres meses tan solo es necesario acudir para subir las extensiones reutilizando las mismas extensiones (el coste es de 80€ y se puede realizar durante un año aproximadamente con las mismas extensiones) 

Para las que me habéis preguntado por el cuidado de las extensiones no requieren un cuidado especial , yo utilizo los productos que le van bien a tipo de cabello. Lo único que requieren es un cepillo especial para extensiones!

Tanto para el color como para las extensiones siempre confío en Ana Isabel , os recomiendo pedir cita con ella si os animáis a ir. Cualquier duda que tengáis podéis llamar a Tacha Beauty (Castella 60 Telf:915 612 433) (El Plantío Telf: 913 076 829) , os atenderán encantados !!

compania-fantastica-vestidozara-street-style-trendscolor-experiencie-tacha-beauty-celebritieszara-street-style-trends-suede-bootstacha-beauty-castellana-el-plantiocompania-fantastica-vestido-gucci-cinturonfashion-street-style-trends-gucci-chanel-zaracuidar-cabello-color-experiencie-tacha

Compañía Fantástica dress

Chanel handbag (Similar Chanel Vintage HERE)

Gucci belt

Zara suede boots (smilar HERE)

Follow: