Rinoplastia TODO sobre mi cirugía de la nariz

Rinoplastia TODO sobre mi cirugía de la nariz

Como os adelantaba el viernes hoy voy a compartir una decisión para dar un paso que llevaba tiempo pensando en dar pero no me decidía. Hace un tiempo comencé a pensar en la posibilidad someterme a una rinoplastia ya que estaba notando en mi nariz , con el paso del tiempo , problemas al respirar y una modificación del tabique nasal. Estos síntomas han ido yendo a más con el tiempo , en cuanto a la estética la desviación tabique fue cambiando la forma de mi nariz y derivando en que cada vez pudiera respirar menos , sobre todo por uno de los lados. 

gucci-street-style

Después de un tiempo pidiendo diferentes opiniones a varios cirujanos pedí cita en Clínicas Dorsia y , después de tratar lo que me pasaba con la Dra López Cabrera, decidí operarme. Lo primero que hablamos fue la prioridad de solucionar el problema que tenía al respirar y en cuanto a estética la Dra López Cabrera entendió perfectamente lo que quería. Ahora , además de poder respirar perfectamente, tengo la nariz tal y como la quería. Al modificar el tabique me ha quedado una nariz en más armonía con mi cara , dando un aspecto más dulce a mis rasgos. Estoy encantada y agradezco a Marta todo su apoyo y profesionalidad durante todo el proceso. 

Aquí podéis ver alguna imagen del “antes” y el “después” en el que podéis apreciar la diferencia!!

Sois muchas las que me habéis estado preguntado este tiempo porque habéis notado que algo que me había hecho , y muchas os habéis dado cuenta del cambio! Me he animado a compartirlo porque sé lo importante que es , en estos casos , conocer experiencias cuando estás pensando en dar el paso. Si os apetece conocer más sobre mi experiencia y los resultados este jueves 26 de octubre estáis invitad@s a pasar por Clínicas Dorsia La Gavia de 18 a 20h , para disfrutar de un cóctel mientras os cuento más!! No os lo perdáis porque , además , habrá un sorteo (aumento de labios con ácido hialuronico) entre los asistentes y descuentos si os decidís a realizar algún tratamiento en la clínica (medicina estética , cirugía , psicología , fertilidad , nutrición y obesidad. 

Para las que no os podáis este jueves igualmente podéis ir a Clínicas Dorsia La Gavia , Plenilunio y Principe Pío de mi parte y os harán un descuento. La primera consulta es gratuita y para mí ha sido super cómodo poder realizar las consultas en la Clínica Dorsia La Gavia porque , al estar en un centro comercial , es super sencillo para acceder y dejar el coche sin problema (las intervenciones si se realizan en hospitales , en mi caso me operé en el hospital La Milagrosa)

Nos vemos este jueves y cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme!!

Follow: