Starlite Marbella

Starlite Marbella

¿Qué tal va vuestro verano?? Como habéis visto en mis redes sociales @necklaceofpearl, he pasado un par de meses en España disfrutando del verano!! Aprovechando que estaba allí, no me podía perder mi cita a Starlite Marbella, para acudir al concierto de Miguel Bosé, ¡¡que fue increíble!! Ir a Starlite es una gran experiencia , ¡¡ya que el entorno donde se desarrollan los conciertos es espectacular!! 

Para acudir al concierto opté por este vestido de Minueto , que me encanta por el estampado tan colorido que tiene!! Completé el look con pendientes de hoja de Pat´s , zapatos de Christian Louboutin y bolso de Bvlgari.

Starlite MarbellaStarlite MarbellaMarbella

También tuve tiempo para aprovechar para descansar en Marbella , alojándome en Iberostar Marbella Coral Beach unos días y desconectar. Para disfrutar de la playa opté por varios trajes de baño y vestidos de verano. Es verdad que no queda mucho del verano, pero si estáis en busca de encontrar el bikini ideal os dejo una guía para elegir el bikini que mejor te sienta de Zalando. A la hora de elegir un traje de baño, tienes que pensar en qué es lo que mejor te sienta, y eso depende del tipo de cuerpo que tengas.

Reloj de arena: Es la silueta ansiada por todas, al ser la más armónica y ejemplo clásico y se puede arriesgar con cualquier estilo y corte de bikini.

Rectangular: Se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas y la cintura poco definida. En este caso un trikini o laterales en tonos contrastados con la parte frontal y las braguitas con volantes, el talle bajo y los tops con el pecho realzado. 

Ovalada: Predominan las formas redondeadas en el cuerpo. Opta por diseños que moldeen la figura y mejor bañadores que bikinis, al poder ser en tonos neutros.

Triangular: Si tienes poco pecho, pero las caderas más marcadas potencia la parte superior de tu cuerpo con diseños con estampados o colores llamativos en el pecho, o cortes que realcen esta parte del cuerpo. 

Para completar el look los sombreros, bolsos y sandalias son la clave perfecta.

Charo Ruiz dress

Red Point Swimsuit 

Chanel sandals 

Follow: