Triunfa ONLINE con el curso YOUTUBE Pro

 Triunfa ONLINE con el curso YOUTUBE Pro.jpg

Triunfa ONLINE con el curso YOUTUBE Pro

En el post de hoy os quiero contar cómo comencé en el blog y cómo he convertido lo que comenzó como un hobby en mi profesión

Cuando comencé hace ocho años con el blog no me podía ni imaginar que algún día podría ser mi profesión. Decidí comenzar con Necklace Of Pearls con la idea de tener un diario en el que pudiera compartir mi estilo , viajes , consejos … A medida que fue creciendo me di cuenta de la importancia que tenía tener unas fotografías de calidad , un diseño profesional y unos contenidos interesantes. Si queréis conseguir un blog profesional es importante invertir en una cámara profesional , un buen diseño y contenidos interesantes con un buen SEO. 

Desde que comencé con el blog todo ha ido evolucionando y es importante irse adaptando a los cambios!! Las redes sociales son fundamentales hoy en día y es importante saber cómo gestionarlas creando contenido diferente para cada canal.

Como os anunciaba hace poco , me he animado a tener mi canal de Youtube!! Tenía muchas ganas de comenzar desde hace tiempo pero mi falta de conocimiento en este canal me frenaba para comenzar. Estoy feliz de haber dado el paso , ya que es importante tener iniciativa para emprender online , y comenzar con nuevos propósitos.

Para mi ha sido fundamental , para dar este paso, FORMARME para conocer cómo funciona Youtube. La motivación es el motor que hace que seamos capaces de conseguir lo que nos proponemos y , gracias a Ximena de la Serna ,yo he tenido esta gran motivación para comenzar. Ximena de la Serna es una gran emprendedora online y perfecta conocedora de cómo funciona Youtube. Su experiencia la ha convertido en todo un referente para conocer las claves para emprender online con éxito!!

Su curso YOUTUBE PRO es la bomba , no os podéis imaginar lo que estoy aprendiendo sobre cómo funciona YOUTUBE. Tanto si ya tenéis un canal en Youtube , o si estáis pensando en comenzar , os recomiendo este curso porque es el curso más completo sobre Youtube que he encontrado y es muy sencillo de hacer paso a paso con formación en videos y texto (y un montón de extras con información súper útil!!)

Os cuento lo que vais a encontrar en el curso Youtube PRO:

Comienza con un módulo de trabajo previo con vídeos , workbooks e imprimibles para tener unas bases y conseguir el mayor beneficio con este curso.

En el módulo 1 tutoriales y lecciones para poder abrir un canal profesional  y optimizarlo con técnicas de SEO

En el módulo 2 Analytics y SEO para Youtube , fundamental para conocer a nuestra audiencia y  optimizar el SEO .

En el módulo 3 todas las estrategias y tips para tener el mayor beneficio en todos los canales online , videos y negocios online.

En el módulo 4 los secretos de profesionales para conseguir posicionar los videos y crecer. 

En el módulo 5 cómo monetizar tu canal!!

Pero esto no es todo!! El curso viene con extras como plantillas para trabajar con marcas y lograr colaboraciones remuneradas , cómo trabajar con Youtube Networks y negociar un contrato , pack de música libre de copyright para Youtube , consejos de iluminación , cámara y técnicas para crear videos profesionales y una hoja de ruta completa para conseguir la optimización de los videos.

Estáis listos para convertir vuestro sueño en una profesión?

Si estáis interesados en este CURSO YOUTUBE PRO no lo dudéis porque está disponible solo por tiempo limitado!! 

Follow: