Tender Stories Tous

TENDER stories tous.jpeg

Before traveling to Marrakech I share a very special post with the latest Tender Stories Tous , you can discover this love storie about Gwyneth Paltrow and the true love. Don´t miss it!! 😉 

Antes de poner rumbo a Marrakech comparto un post muy especial con la última Tender Stories de Tous que no puede ser más emotiva!!

Os va a encantar el final de esta romántica historia de amor junto a Kate (Gwyneth Paltrow) y Peter (Nicholas Gleaves), cargada de coinciencias y que tiene un deseanlace súper especial!! Yo creo mucho en el destino , en las coincidencias y en que todo pasa por una razón. En esta historia podréis vivir como dos amantes de sus mascotas coinciden a diario en el mismo lugar, pero nunca se han llegado a ver, hasta que el destino y las coincidencias se cruzan en sus vidas. 

Cómo me gustan todas las tender stories de Tous, ya sabéis que siempre las comparto y aprovecho para mostaros las últimas novedades en joyería de la nueva colección Otoño/Invierno16-17, que vienen cargadas de tendencias como los collares chokers , que no podían faltar en mi look.



 photo tous tender stories.jpeg
 photo chokers tendencias street style.jpeg
 photo street style fashion trends.jpeg
 photo tous joyas.jpeg
 photo zara daily fashion street style.jpeg
 photo chanel slingback street style.jpeg
 photo tous tendencias joyas.jpeg
 photo zara terciopelo street style.jpeg
 photo zara street style daily trends.jpeg

chaqueta/velvet jacket: Zara

camiseta/t-shirt: H&M

pantalón/trousers: Zara

joyas/jewerly: Tous

zapatos/shoes: Chanel

bolso/bag: Tous

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.