Mercure Brighton Seafront

 photo a bicyclette bartabac fashion blogger.jpg

Cómo me gusta el verano para desconectar y disfrutar de las vacaciones!! Aunque este año la planificación de viajes ha sido una locura y nos ha tocado adelantar las vacaciones de verano , en agosto siempre aprovechamos para hacer escapadas. 

Una de nuestras opciones, para viajar con mascotas, son los hoteles Mercure. Estos días hemos disfrutado de unas noches en Brighton y ya estamos mirando para hacer una ruta por el mediterráneo , por la Costa Dorada. Planificando una ruta por la Costa Dorada comenzaríamos por el extremo sur de la provincia de Tarragona, realizando actividades en el delta del Ebro(Podéis ver opciones de hoteles en Tarragona aquí). Siguiendo hacía el norte Cambrils y Salou son dos destinos que no pueden faltar en la ruta. En Barcelona hay mucho que ver : La Catedral de Santa Eulalia, la Basílica de Santa María del Mar, el Palacio de la Generalitat o el barrio gótico, por eso es necesario planificar varios días para hacer una visita completa a la provincia central de Cataluña . (Podéis ver opciones de hoteles en Barcelona aquí y en Villanova del Vallés aquí)

Una ruta que estoy deseando realizar, en cuanto nos podamos planificar unos días en España. Pero antes toca planificar nuestro próximo viaje a Amsterdam, y buscar hoteles con mascotas, ya que nos encanta poder disfrutar de los viajes junto a Pauli. Alguna recomendación? 

 photo hoteles mercure uk brighton travel.jpeg
 photo BRIGHTON MERCURE_1.jpg
 photo brighton pier beach.jpg
 photo casual street style levis denim jeans.jpeg
 photo how to wear converse all star casual style.jpeg
 photo how to wear accesories.jpg
 photo mercure hotel brighton travel uk.jpeg
 photo hakei accesorios moda fashion.jpeg
 photo levis shorts 501 street style.jpeg

Mercure Brighton Seafront

camiseta/t-shirt: À Bicyclette

sombrero/hat: HERE

shorts: Levi´s

mochila/bag: Hakei

pulseras/bracelets: Sich

deportivas/sneakers: Converse (HERE)

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.