Balmain Hair Extensions

 photo balmain paris hair extensions tacha madrid celebrities.jpg

Balmain Hair Extensions 

Buenos días! Qué tal la semana? La mía sin parar en Londres y preparando la maleta para viajar a Madrid para realizar una acción muy especial en la que voy a colaborar , como embajadora , con una de mis firmas favoritas!! La semana que viene os cuento más!!;) 

Cada vez que viajo a Madrid aprovecho para organizar mil planes, planificar reuniones, quedar con mis amigas, ver a mi familia, y siempre aprovecho para pasar por Tacha Beauty . En uno de mis últimos viajes pasé una mañana de relax , para prepararme para un evento al que tenía que acudir. Me encanta descubrir las últimas novedades que Natalia de la Vega, siempre incorpora al centro para estar siempre a la última en tratamientos. 

Muchas me preguntáis por mi pelo, en cuanto al color me suelo retocar cada seis meses porque llevo la base natural de mi color con mechas babyliss . Al ser un acabado tan natural no necesito estar retocando el color cada poco tiempo. La última vez que acudí cortamos el largo de la melena, porque lo tenía bastante largo, y cambiamos las extensiones. Para las que siempre me preguntáis , en mi caso llevo muy pocas extensiones , con el mismo largo de mi pelo , con el fin de tener una melena con más volumen. Siempre ponemos las de Balmain Paris ya que son las que mejor se adaptan a mi tipo de cabello y además son muy rápidas de poner porque se van poniendo de cinco en cinco mechones. Es importante , si estáis pensando en poneros extensiones, que os aconsejen unas que no os rompan el pelo si lo tenéis muy fino como es mi caso 🙂

En mi próxima visita tengo ganas de conocer los últimos tratamientos estéticos que han incorporado a Tacha Beauty , ya os contaré! 

Follow:

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.