ERES IMPULSO

 photo font vella eres impulso proyectos.jpg

Hoy comparto un proyecto muy especial , que ha puesto en marcha Font Vella , una plataforma para impulsar los proyectos e ideas de mujeres emprendedoras . Para emprender un proyecto es necesario tener motivación y apoyo , para llevar a cabo las ideas que queremos desarrollar. En esta plataforma podemos impulsar nuestras ideas de una manera sencilla . Si estáis pensando en desarrollar un proyecto, lo podéis crear de una manera muy sencilla en Font Vella en cinco pasos.

Después de ver este vídeo , con las experiencias de mujeres que creen en si mismas, y que creen en las ideas para crear proyectos me motivo a creer en mis ideas, y poner en marcha proyectos que tengo en mente. Es muy importante tener la ayuda de estas iniciativas para poder hacer realidad nuestras ilusionesSiempre me gusta apoyar, desde aquí, este tipo de iniciativas para que conozcáis todas las oportunidades que podemos tener. En muchas ocasiones he tenido proyectos en mente, que no he podido desarrollar, y con este tipo de iniciativas me voy a animar a ponerlos en marcha.  


Si tenéis una idea no dudéis en participar, se buscan proyectos con o sin ánimo de lucro que estén vinculados a ayudar  a las personas que lo necesitan para generar un impulso positivo en su entorno. Un jurado de cuatro mujeres seleccionarán los proyectos finalistas, diez mujeres seleccionadas recibirán una formación en TEDx Barcelona Women y las dos ganadoras obtendrán 10.000€ y el asesoramiento de una entidad dedicada a promover proyectos de emprendimiento social

 photo FONT VELLA agua proyectos.png

ERES IMPULSO

Follow:

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.