Singapore shopping city

Singapore shopping city.jpg

Singapore shopping city

Una de las paradas en el viaje por Asia fue en Singapur, donde estuvimos unos días antes de volar a Indonesia. Es un lugar impresionante donde destacan sus rascacielos y multitud de centros comerciales ( es el paraíso de las compras!!)

Si hay una imagen que representa a Singapur, es el complejo Marina Bay Sands, lugar en el que se encuentra el impresionante hotel donde se ubica la piscina elevada más larga del mundo, es impresionante disfrutar de las vistas de Singapur desde lo alto de la piscina infinita del hotel!! Es, sin lugar a dudas el hotel en Singapur más impresionante; además se encuentra ubicado enfrente de Gardens by the Bay, un bosque artificial que merece la pena ver. En el mismo complejo Marina Sands también se encuentra uno de los centros comerciales más lujosos con las mejores firmas y la tienda más impresionante de Louis Vuitton, ubicada en la isla. La tienda de Louis Vuitton cuenta con una exposición, una librería y muchísimos metros cuadrados de complementos y su colección de ropa.

Otra zona para visitar centros comerciales en Singapur, es la zona de Orchand Road donde se encuentran las firmas más lujosas repartidas en multitud de centros comerciales… Lo malo de comprar firmas allí es que los precios son más elevados que en Europa, pero aún así no me pude resistir a comprar unas sandalias de Chanel que llevaba buscando desde hacía tiempo y que ya daba por imposible.

Pero Singapur no son sólo compras, también merece la pena visitar Little India, Chinatown, y la isla de Sentosa con todos sus parques temáticos … ya os contaré en otro post mi visita a los Universal Studios!!

 photo fashionbloggersselfie.jpg  photo marinabaysandssingapore.jpg  photo marinabaysandssingaporeswimmningpool.jpg  photo singaporeasia.jpg  photo bosqueartificialsingapur.jpg  photo marinabaysandspoolsingapore.jpg  photo asiasingaporetrip.jpg  photo chanelsingaporemarinabay.jpg  photo louisvuittonsingaporestore.jpg  photo selfiefashionbloggersstreetstyle.jpg  photo marinabaysingaporeasialuxury.jpg  photo louisvuittonsingaporeasia.jpg  photo chanelsingaporeasia.jpg  photo shoppingmarinabaystores.jpg  photo marinabaypoolsingaporeasia.jpg  photo asiasingapore.jpg  photo streetstylefashionbloggersasia.jpg

I was wearing:

dress/ vestido: Compañía Fantástica (another outfit here)

handbag/ bolso : Neverfull Louis Vuitton

shoes/ zapatos: Zara

———————-

Localization: Singapore, Asia

Follow:

14 Comentarios

  1. #LosArys
    25 julio, 2014 / 4:25 pm

    Nos encanta el Post, un viaje maravilloso !! Gracias por compartirlo con todos nosotros =)

  2. Rachelbleu
    23 julio, 2014 / 1:33 am

    Qué pasada de centro comercial y qué chulas las fotos …menudo viaje !!!

    Besitos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.