La Cabane Marbella

 photo Marbellabeachclub.jpg
La Cabane Marbella
Este fin de semana , en Marbella, ha sido muy intenso, sin parar con diferentes eventos filántrópicos , organizados por The Global Gift. El fin de semana,  comenzó con un torneo de golf, del que os hablé en esta publicación, y del que os contaré más detalles en la próxima publicación.  

Dentro de poco os mostraré un vídeo con toda la experiencia vivida en el viaje a Marbella, con detalle de todos los eventos, los hoteles donde me alojé, así como los momentos previos a la gala eligiendo el vestido. Para poder ver los vídeos con detalle, os recomiendo visitar proyector24.es , donde podréis encontrar infinidad de proyectores que se han convertido en la mejor opción para visualizarlos.

Después del torneo, se celebró una comida para hacer entrega de los premios, y al que acudieron varias celebridades.En el torneo, pude entrevistar a Eva Longoria, que nos estuvo contando todos los detalles de su importante labor solidaria para la fundación, de la que es, anfitriona de honor , en todos los eventos que se celebran en lugares como París, Londres, Dubai, Cannes o Marbella, como en esta ocasión. 

Durante el fin de semana, también he tenido tiempo para el relax. Antes de la gala, pude disfrutar en el exclusivo club de playa La Cabane, en el Hotel Los Monteros, donde estaba alojada. Con una ubicación privilegiada, pude desconectar tomando el sol, antes de prepararme para la gala , a la que acudí el Domingo. Un lugar de referencia en la costa del sol, para poder pasar un día de relax en su piscina, que está ubicada frente al mar.

 photo lacabanemarbella-1.jpg photo marksandspencer.jpg photo lacabanemarbella.jpg

Follow:

16 Comentarios

  1. 11 agosto, 2013 / 7:53 pm

    me encantan las fotos veraniegas!! transmiten tan buen rollo

  2. 11 agosto, 2013 / 10:26 am

    Hola preciosa, disfruta mucho del veranito!!!
    Qué maravilla de hotel,ya nos gustaría, ya!!!
    Un look maravilloso el des post anterior.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.