Agua Marina and Gold

 photo puraloacutepez.jpg photo pendientes.jpg photo vestidosocasionesespeciales.jpg photo fashionblogger.jpg photo complementosdelujo.jpg photo clutch.jpg photo fashionbloggers.jpg photo bgoampmemarbella.jpg photo puralopezzapatos.jpg
Agua Marina and Gold
total look: Bgo & Me
Hoy os muestro un total look, de una mis tiendas favoritas,Bgo & Me, una tienda multimarca con unas colecciones muy cuidadas, donde combinan a la perfección su propia firma ,con otras firmas de lujo.

Tanto en su tienda de Puerto Banús (Marbella) , como en su tienda online , siempre encuentro las prendas y complementos perfectos. En este look,  podéis ver un vestido de seda en color agua marina, con un favorecedor escote en la espalda (lo podéis ver aquí), que he complementado con un cinturón con pluma dorada(lo podéis ver aquí). Para los complementos, unos pendientes muy especiales ,con una combinación de agua marina con nude(los podéis ver aquí), clutch en tonos dorados, con un cuidado tejido de seda en todos dorados/beige(lo podéis ver aquí).Para volver a tener presente el color agua marina, combinado con dorado, las preciosas sandalias con tiras cruzadas de Pura López (las podéis ver aquí).

Además, en su tienda, podemos encontrar firmas ,tan exclusivas, como María Lucía Hohan , que lucen celebrities como Jennifer López. 

Sin duda, es una de esas tiendas, que siempre hay que tener en cuenta , para encontrar piezas muy especiales. Su colección Bgo & Me es espectacular!!

Follow:

49 Comentarios

  1. 12 junio, 2013 / 10:07 am

    Estás preciosa ! el vestido , las sandalias y los pendientes son muy bonitos …

    Besos

  2. 11 junio, 2013 / 1:17 pm

    En cuanto he visto la primera foto sabía que todo era de Bgo&Me!! la tienda es una pasada, las Sandalias son una preciosidad, el cinturón, el clutch, todo!
    Besos.

    Gemeladas

  3. 11 junio, 2013 / 11:43 am

    pero qeu guapisima estas bea! los zapatos son ideales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.