Stylekiu

propósitos

posted on: 4 enero, 2013

Photobucket

Photobucket


Siempre que comienza un nuevo año nos marcamos propósitos, entre ellos casi siempre está cuidarse más. A mí me parece un momento perfecto para ponerse en serio, siendo importante ser constante para obtener los resultados deseados.


Voy a hacer repaso a cuidados de belleza por si alguno os sirve para comenzar con nuestro propósito de cuidarnos más;)

Comenzando con tratamientos para la cara. Este mes de Enero Estée Lauder lanza la línea Advanced Time Zone , indicada para los signos de envejecimiento.

La colección está compuesta por crema para piel normal/mixta y secas, crema de noche para todos los tipos de piel y crema de ojos.

Los resultados demostrados de esta línea son los siguientes: 

Se reduce el aspecto de las líneas y arrugas.

La piel se vuelve más suave, flexible y con una hidratación duradera.

Se recupera la luminosidad de la piel.

PhotobucketPhotobucket 
Y éste no es el único lanzamiento de Estée Lauder . En Diciembre también han lanzado la línea Revitalizing supreme gobal anti-aging eye balm,  una crema multi-acción para el contorno de ojos.


Este contorno de ojos revitaliza, nutre y rejuvenece. De esta forma podemos reparar los continuos cambios que sufre la piel, de esta zona tan delicada , con el paso del tiempo y los signos de envejecimiento.

Y no nos olvidemos de uno de los principales objetivos, hacer deporte. Para las que no hemos hecho deporte nunca es todo un objetivo, aunque yo tengo que reconocer que me puse con ello hace dos meses y espero seguir cumpliendo este objetivo;)

Lo primero, para ponerse en marcha con el deporte, es hacerse con la ropa adecuada

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Siempre os cuento mis descubrimientos online, y he encontrado una nueva tienda online donde he podido encontrar todo lo necesario. En Campz podéis encontrar una amplia selección de ropa y complementos deportivos.


Cuáles son vuestros propósitos para este año?


Por cierto, AQUÍ podéis ver más consejos de belleza, de los que he hablado en otras ocasiones.