Stylekiu

hair styler

posted on: 11 enero, 2013

Photobucket 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

El post de hoy va de pelos;) 

Muchas me habéis preguntado como me peino últimamente,siempre he llevado el pelo liso, sin más, hasta que un día en la peluquería me aconsejaron peinarme dando volumen al pelo mediante ondas.

En la peluquería utilizaron la plancha de pelo de GHD, ya sabéis que es la preferida de los estilistas;)Es el secreto de las ondas que vemos en los peinados de las celebrities.

Además, siempre hay ediciones especiales, recientemente han lanzado la ghd metallic collection en tres colores diferentes. Yo ya tengo la mía en plata!!

PhotobucketPhotobucket
Habéis probado estas planchas de pelo ??
  • Rachelbleu

    El pelo queda chulísimo con ondas pero yo no consigo hacérmelas ni con las planchas , ni con las tenacillas …soy un desastre , con lo fácil que parece en la peluquería :(

    Bss

  • NOELIA

    Hola Bea, a mi me la han traido la misma los Reyes Magos, pero en un pack que trae el secador también. La verdad que te dja el pelo de maravilla.
    Por cierto y no te lo tomes a mal, no hace falta que hagas la foto al lado de las cajas y zapatos louboutin. Sabemos que tienes muchos y que te sientan de maravilla y, yo que me alegro¡¡.
    Un besote y sigue mostrándonos cosas tan interesantes y esos look tan acertados.
    Noelia.

    • beatriz,necklace of pearls

      No me lo tomo a mal, pero la única razón de que salgan cajas y zapatos es que hice las fotografías en el vestidor, si las hubiese hecho en el baño verías colonias de fondo…qué ojo tienes!;)

      Un besazo Noelia!

    • Anonymous

      No es la primera vez que lo haces, es mas, que hacen las planchas de pelo en el suelo de la habitacion donde guardas los zapatos(porque llamarlo vestidor hija..)? Ay…reconocelo que todo el mundo sabe como eres, no pasa nada!

    • beatriz,necklace of pearls

      Ay querida, no sabes lo que me divierten tus comentarios!;) Deja de pensar en mi “habitación donde guardo los zapatos,bolsos y ropa” es decir, vestidor o como le quieras llamar y piensa más en TU ARMARIO!

    • Anonymous

      Beatriz me gusta tu blog y me caes bien pero a veces haces comentarios de muy mal gusto, cada una tiene el armario que tiene y por eso no se es mas o menos… Yo hoy por hoy tengo un armario del que no me quejo en absoluto, seria pecado, pero ha habido epocas en las que no me he podido comprar ni un alfiler y soy la misma persona, antes y ahora. Una persona es algo mas que su armario y su cuenta corriente. Son comentarios muy clasistas y te lo digo con todo el cariño.
      Begoña.

    • beatriz,necklace of pearls

      Begoña, siento que hayas malinterpretado ese comentario, la verdad. Lo del armario, no me refiero al armario de nadie, ni mucho menos a lo que se tenga o no, por favor. No se me ocurriría jamás criticar algo así, no va con mi forma de ser.

      Lo de TU ARMARIO es porque sé de quien viene ese comentario, no quiero dar más explicaciones porque no quiero polémicas, pero nada que ver con el concepto armario de nadie.

  • NOELIA

    Hola Bea, a mi me la han traido la misma los Reyes Magos, pero en un pack que trae el secador también. La verdad que te dja el pelo de maravilla.
    Por cierto y no te lo tomes a mal, no hace falta que hagas la foto al lado de las cajas y zapatos louboutin. Sabemos que tienes muchos y que te sientan de maravilla y, yo que me alegro¡¡.
    Un besote y sigue mostrándonos cosas tan interesantes y esos look tan acertados.
    Noelia.

  • Tamara M.

    El otro día descubrí que me salen mejor las ondas/bucles si no me miro al espejo! Después de mil años sin conseguirlo…jajaja pero no termina de quedarse tan abierta…un post explicándolo no estaría mal ;) jejje
    Un besin guapa!

  • Blair

    Yo tengo el mismo modelo en dorado y estoy encantada!!!!

  • MAR MESA

    No la he probado pero tengo unas ganas….
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

  • YouCanBe

    Yo la tengo y no hay nada igual, es la mejor!

  • Ludi

    Q bonitas son estas en plateada!! Yo tengo la edición limitada de hace 3 años, negras con enredaderas en plata. Yo las uso también para hacer ondas, pero sólo en ocasiones especiales. A diario voy tal cual amanezca!! jaja!!

    Un beso guapa! Buen finde!

  • Maria J - Paqui

    No las he probado, pero he pido hablar fenomenal de ellas.
    Besos.

    Gemeladas

  • Anonymous

    que tienes las planchas al lado de los zapatos? o es que en cada post tienes que demostrar que tienes unos Louboutin? en fin…

  • Paula G.

    esta sera mi proxima adquisicion!!! me encanta y es que como esta ninguna!! besos guapa

  • elenalovesthis

    Yo tengo unas de otra marca que no son tan conocidas como las GHD pero que me las recomendó mi peluquera porque se puede regular la temperatura dependiendo de lo que quieras hacer y en teoría estropean menos el pelo, yo estoy encantada con ellas, aunque me doy poca maña para hacerme las ondas…

  • SG *

    no las he probado pero tiene que ser mi proxima compra, tambien fui a una tienda y me recomendaron una marca similar a casi mitad de precio…

    http://saralookbook.blogspot.com

  • Miss A

    Yo las tengo y son una maravilla.

  • anotherwomanbyrose

    es buenisima, verdad? El mejor regalo :)))

    xoxo

    rose

  • Sara-Sky

    Siii son una maravilla! A ver si me hago con una pronto!

  • mariapiacs

    No he probado esas planchas de pelo , pero me han hablado muy bien de ellas.Yo tengo otras que también son buenas pero no tanto como las ghd!!!
    Un beso!

  • Ana Melgar

    Tengo la GHD desde hace 5 años (esa primera que salió que fue un clavazo el precio, esa)
    Y nunca he sido capaz de hacerme peinados tan impresionantes…únicamente la utilizo para alisar las puntas, dar un poco de forma para tener volumen en el pelo y poco más. Últimamente he conseguido hacerme ondas pero me quedan muy marcadas y con poco volumen en la raíz…
    Qué negada soy!

    Why Not blog

  • yo soy tu personal shopper

    Qué chula, las ghd son buenísimas!
    http://www.tupersonalshopper.org/
    by Marta Antolínez.

  • Arimoka

    Ay, nosotras no podemos vivir sin ellas. Yo soy fan incondicional de GHD.
    Por cierto, el pelo que más me gusta es el de Sarah Jessica Parker, como yo tengo cuatro pelillos pues me da envidia esa mata espesa jajajaja.
    Besos.

    http://www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

  • CHIQUI

    A mi me trajeron los reyes la ultima en edicion limitada negra y fucsia cuya imagen es Elsa Pataki, de momento solo aliso, ya veremos si algun dia me atrevo con las ondas. Beistos

  • Anonymous

    GHD es una pasada, me compré la mía hará unos tres años, también fue una edición especial, sí, fue un capricho. El mismo día de adquirirla me llevé un chasco, la enchufé y…. puuum se petó el cable en tres trozos, ya me ves llorando desconsoladamente jajajaja. Me dieron una nueva y no la cambio por nada en el mundo… es una pasada. Yo me suelo hacer muchas ondas, me encanta!

    Por cierto, me encanta el suelo de tu casa, roble teñido blanco?, ya ves… unas se fijan en los Louboutin y yo en el suelo jaja, besos guapa!

    Mireia

    • beatriz,necklace of pearls

      No me digas que te pasó eso Mireia, qué disgusto!Lo importante es que te lo solucionaron, esta tarde me decían en la peluquería que es el servicio técnico de GHD es una maravilla, que te dan una nueva con el mínimo problema que tengas…

      Sobre el tema del suelo, sinceramente,no lo sé…cuando hice la obra del vestidor fue el que me gustó, pero no sé las características.

  • Alejandra Pérez

    Yo uso GHD hace tres años y ya no quiero otra, para mi es la mejor, tanto para alisar como para hacer ondas! La recomiendo 100×100!
    Un besazo Bea!
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

  • Anonymous

    Bea eres monisima pero casi nunca vas bien peinada y eso que me parece que tienes un tipazo pero que tú saques una plancha ghd…señor, en casa del herrero cuchillo de palo!

  • Anonymous

    A mí también me gusta el suelo.Por cierto,zapatos nuevos?

  • Anonymous

    Paula de Mypeeptoes también las tiene hace poco. Os las ha regalado la marca? Qué bien vivís las bloggers!.

  • myri jerez

    Yo estoy contentisima con mi GHD, aunque jamas he conseguido hacerme las hondas a los 2 lados iguales, siempre me sale mejor el izquierdo, pero bueno…despues me las despeino un poco y problema resuelto..
    Qué protector utilizas antes de usar la GHD??

  • Fashionista

    Hija!!! Yo es que me corte el pelo cortito hace ya muchos años y cada vez que veo fotos de estos peinados me dan ganas de dejármelo largo pero no lo consigo, me canso enseguida.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

  • letis

    Fueron mi regalo de reyes del año pasado y aluciné. No puedo salir con malos pelos! Me encanta rizarme las puntas ahora que tengo el pelo largo. Buena elección Bea.

    un besoo

    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

  • Natalia

    Sin duda, son las mejores.

  • Cei

    Ya no importa sobre qué vaya el post…Hay que criticar! Qué cansina es la gente!

  • Rocio Luque

    Beatriz una duda a ver si me la puedes resolver!
    Tengo el pelo muy rizado, sabes si me alisara bien el pelo? Por cierto me encantan las fotos que haces, y no sabes lo que daría por tener tu vestidor y tus Louboutin!!
    Ay gente que tiene una vida muy aburrida…
    Mua!!!

    • beatriz,necklace of pearls

      Rocío, claro qué sí!Lo que sí te recomiendo es pasar la plancha cuando tengas el pelo totalmente seco, y si quieres mejorar los resultados recomiendan en peluquería secar el pelo con secador previamente, alisándolo un poco, sin llegar a peinarlo, antes de utilizar las GHD;) Ya me contarás…un beso!!

  • Anonymous

    Hola señora Beatriz un gusto para mi saludarla y felicitarla por su blog que he conocido por medio del blog de la señora stefania condostacones y me ha parecido estupendo, con todo el respeto que usted se merece no debería de prestar atención, ni siquiera responderle a pesas personas que solo quieren criticar, eso es darle importancia a ellas y motivos para seguir fastidiandola siga con sus fotos que son estupendas ,un saludo y gran abrazo desde Colombia tierra querida y bienvenida por si algún dia quiere visitar. Atte. Maryorie

    • beatriz,necklace of pearls

      Maryorie, gracias por tu comentario!Te doy toda la razón, de hecho no voy a dar cabida en este blog a este tipo de comentarios que sólo buscan crear polémica, lejos de aportar una crítica.

      No me gusta censurar las opiniones, pero en estos casos lo veo necesario para no ir por el camino que quieren llevar el blog.

      Por cierto!!Pronto visitaré Colombia;))

  • con estilo y algo más

    Y estaba yo mirando tus posts tan animada y me he quedado alucinada al leer ciertos comentarios.. te lo juro que me he quedado de piedra! Yo alucino con la gente, pero santa paciencia que tienes! Ánimo y haz las fotos dónde te dé la gana!! jejeje Muchas felicidades por tu blog, me encanta! Besos!!

  • Margaruta

    Hola Bea! Yo tb he alucinado con los comentarios. Personalmente ni me había fijado en las cajas y ni los zapatos, no creo que sea para tanto, sólo buscan criticarte con malicia. Yo creo que si no les gusta tu blog, pues que no lo miren y punto. Felicidades por tu trabajo bien hecho. Un besote. Marga.

  • Rodrigo

    Que si Loboutins, que si el vestidor… que PESADEZ de gente!
    Bea! es increíble GHD, he trabajado con ellas y tengo varios
    tamaños en casa, son increíble y las mejores sin duda.

    Besos!

  • Eva Florez

    Peinados, peinados y mas peinados…me encanta hacerme varios estilos de peinados, mejor dicho soy adicta a los peinados y logro conseguirlos con mi plancha Karmin G3 que es genial y me deja resultados fenomenales, en mi opinion es la mejor sin duda alguna. La plancha Ghd se ve genial pero desde que las planchas Karmin entraron en mi vida nos las cambio por ninguna otra… a proposito los zapatos son hermosos, un beso :) Eva.