Stylekiu

my telephone

posted on: 2 noviembre, 2012

PhotobucketPhotobucket

Photobucket 


Los auriculares para nuestros teléfonos están de moda. Son numerosas las ofertas de móviles que hay.Hace tiempo os enseñaba mi primer auricular, lo podéis ver aquí


Pero no es el único que tengo, el último es de Native Union y de Hello Kitty. No puede ser más cursi, pero me encantaaaa!!

Y no soy la única que ha caído en la moda de llevar los auriculares siempre, son varias las cebrities que los utilizan y que se han dejado ver con ellos: Sarah Jessica Parker, Eva Longoria, Mel B…o los guapísimos Orlando Bloom o Daniel Craig.

Este gadget de culto ha cambiado nuestra forma de conversar con el teléfono móvil, llevándonos al clásico teléfono Bakelite de los años 50

Native Union es una marca de accesorios para teléfonos, dispositivos móviles y ordenadores que nace de la inspiración de un ecléctico grupo de diseñadores internacionales que propone un nuevo y revolucionario estilo de hablar por teléfono que cambiará para siempre la forma de utilizar nuestro móvil.

Es un accesorio perfecto para darle un toque de estilo a nuestras conversaciones telefónicas…qué os parece este tipo de gadget??

Además del estilo que le da a nuestros dispositivos cabe destacar que permite navegar en tu dispositivo móvil mientras hablamos.Y además de reducir hasta un 96% de la radiación que se recibe al hablar directamente por el teléfono móvil. Se puede utilizar en cualquier tipo de equipo, desde dispositivos móviles como teléfonos, smartphones y tablets, hasta en tu PC o portátil

((Podèis encontrar el POP Phone original de Native Union desde 39.99€ en tiendas como La Oca Selezione y O2 en Madrid, La Oca en Alicante, Guerra San Martín en Bilbao, Galerías Vinçon en Barcelona, La Oca Logroño en La Rioja o Westpeak en Vigo))

Si os interesan las promociones podéis encontrar en Groupon descuentos en  restaurantes, hoteles, viajes, cines, teatros, belleza, ofertas de shopping y multitud de ofertas para el tiempo libre…seguro que encontráis alguna propuesta o descuento interesante.