Stylekiu

Entries from diciembre 30th, 2011

lista participantes sorteo

posted on: 30 diciembre, 2011

Sólo quedan unas horas para que acabe el año y para saber quien es la persona ganadora del sorteo del tocado de BohoChic, podéis consultar los números asignados AQUÍ

Photobucket



También aprovecho para comentaros que la persona ganadora del sorteo de Dreivip no ha dado señales de vida por lo que con la misma lista de participantes y con el sorteo de hoy volveremos a tener una nueva persona ganadora, podéis volver a consultar la lista de participantes AQUÍ.


Mucha suerteeeeeee en los dos sorteos, en cuanto tenga los nombres confirmados de las personas ganadoras los publicaré!!


Y la semana que viene tengo un sorteo muy especial para Reyes…estad pendientes porque os va a encantar!!

Mentirosa

posted on: 29 diciembre, 2011

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Cinturón/Clucth/Zapatos: Zara
Gafas: D&G

Ya sabéis lo que me gusta abusar de los vestidos, tengo exceso en el armario pero no lo puedo evitar, es la prenda que más me gusta para vestir tanto en invierno como en verano.

Unido a mi pasión por los vestidos está mi pasión por la colección Mentirosas de Fernando Claro, no es la primera vez que me véis con un vestido de la colección (podéis verlo AQUÍ) y no será la última porque tienen su colección en la tienda multimarca Enfant Terrible,un espacio que comparten varios diseñadores, así como en su web donde tienen toda la colección de Mentirosas…hace unos días estuve por la tienda y no me pude resistir a varias prendas de la colección entre ellas este vestido que me encanta porque con un corte básico tiene detalles que lo hacen completamente diferente, los flecos junto con las mangas del vestido le dan un toque que me encanta.

Pero no fue el único que me gustó de la colección, ya os enseñaré el otro vestido porque os va a encantar!!

Confieso que he vuelto a pecar…soy una mentirosa!!;)

belleza: tratamiento & maquillaje

posted on: 28 diciembre, 2011

Hoy os voy a hablar de propuestas diferentes en belleza para las que me pedís alternativas a las firmas de las que os suelo hablar habitualmente.

Comenzando por la limpieza facial que tiene que ser parte de nuestra rutina diaria he incorporado unos jabones que conocí hace tiempo y me encantan, los jabones artesanales de Eva Bravo , en su web podéis ver tanto los jabones personalizados adaptados a cada tipo de piel así como las cajas de Jabombones compuestas por pequeños jabones a modo de bombón perfectos tanto para tener en el baño así como para hacer un regalo original.

Photobucket

En temas de maquillaje está claro que es donde siempre estamos las últimas tendencias y nuevas opciones, Lola Make Up nace para cubrir necesidades como lo haría una gama profesional, pero con total accesibilidad y una buena relación calidad-precio.

Me encanta la variedad de colores que sigue las tendencias pero siendo fiel a su estilo y basándose en los trucos de los profesionales.

Predominan en la colección los tonos naturales que tanto me gustan por eso ya tengo mi colección de tonos básicos que son tan versátiles para cualquier tipo de maquillaje.

Tienen una amplia gama de bases de maquillaje, correctores, coloretes, sombras de ojos, máscaras de pestañas…así como paletas de brochas, todo lo necesario para conseguir un maquillaje sin olvidar las lacas de uñas.

Photobucket

Y no me voy a olvidar del tratamiento, para que el maquillaje quede perfecto además de una buena limpieza facial es imprescindible tener una piel bien tratada,

Para pieles con necesidad de nutrición intensa Lancaster ha lanzado Retinology Rich Cream, un tratamiento que afronta los 4 signos de la edad en un solo gesto: arrugas, pérdida de firmeza, manchas y tez apagada. de


La clave de la fórmula reside en el Retinol-Activo además de un exclusivo complejo antioxidante, desde la primera aplicación se consigue un efecto nutrición al instante.
Photobucket

Qué os parecen estas propuestas de belleza?

Las conocíais?

Stars

posted on: 27 diciembre, 2011

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Jersey Estrellas: Mango
Jeans: DVB Victoria Beckham
Gafas de sol: Juanjo Olvia
Bolso: Louis Vuitton
Botas: MOU para YUBE MADRID
Sudadera Pau: Juicy Couture

Ayer os enseñaba el estilismo para Nochebuena y hoy el de Navidad…un día de relax donde opté por un look muy cómodo perfecto para cualquier día en el que quiera ir cómoda…como veis las botas Mou se han convertido en mi imprescindible para los estilismos más casual.