Stylekiu

Entries from noviembre 30th, 2011

SORTEOOOO Moschino

posted on: 30 noviembre, 2011

Ya sabéis lo que me gusta poder hacer sorteos en el blog y como las Navidades ya las tenemos encima y a mí si hay algo que me gusta de estas fiestas son los regalos no se me ocurre mejor forma de comenzar el periodo de adviento con un SORTEOOOOOO, es mi forma de agradeceros que cada día estáis ahí!!;)


Esta vez el sorteo viene de la mano de DREIVIP que me ha cedido para todo@s vosotros estas impresionantes gafas de Moschino valoradas en 180€…a mí me encantan!!
Photobucket Pictures, Images and Photos


Para participar es muy sencillo y sólo os pido dos requisitos:


Dejar un comentario en el blog con vuestro e-mail de contacto para la lista de participantes.


Ser socio de DREIVIP con la misma cuenta con la que participéis…para acceder a la web podéis pinchar AQUÍ

Así de fácil!!el sorteo comienza hoy y cerraré la lista de participantes el Domingo 4 de Diciembre a las 24h


Haré una lista con unos números asignados para el sorteo y la persona ganadora será la que coincida con el sorteo de la ONCE del Lunes 5 de Diciembre, una vez confirme que la persona ganadora está en la base de datos de DREIVIP publicaré el nombre!!


Un besazooo y graciassss por estar siempre ahí!!

Mainhattan

posted on: 28 noviembre, 2011

Photobucket

Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Chaleco: Sfera
Camiseta navy: Zara
Camisa denim: Zara
Pantalones: DVB Victoria Beckham
Guantes: Mango
Pulseras: Links London – Aristocrazy
Sombrero: Uterqüe
Zapatos: Zara
Bolso: YSL

Este fin de semana he estado en Frankfurt y me ha resultado curioso que llaman a eta cuidad Mainhattan debido al río Main que cruza la cuidad y a los rascacielos que se situan en la zona en referencia a la gran cuidad de los rascacielos Manhattan.

Este fue el primer estilismo que elegí el Sábado por la mañana para una mañana de compras, estos días os enseñaré uno muy similar pero más adaptado para una tarde de turismo.


todo por mi pelo

posted on: 24 noviembre, 2011

Ya sabéis que últimamente tengo plena dedicación con mi pelo, me lo cuido desde hace tiempo porque no es fácil mantener una melena larga y menos cuando se tiene un cabello fino y con coloración como es mi caso.


Hoy os voy a hablar de un tratamiento de coloración que he probado hace poco de la mano de L´Oréal Profesionnel, el nuevo sistema DIA permite “personalizar” tono sobre tono, es decir no es un cambio radical, la base se mantiene de nuestro color pero cubre las necesidades de coloración y tratamiento que necesitemos.

Photobucket

Hay 8 variantes del mismo servicio dependiendo que la necesidad que tenga nuestro pelo,yo he probado FORMA Y COLOR y os quiero contar mi experiencia a través de este vídeo:




Aquí os cuento mi experiencia donde respetando mi color natural de base transformaron mi cabello con un alisado aportando con el tratamiento FORMA Y COLOR nutrición en el cabello consiguiendo un brillo espectacular y borrando el efecto raíz provocado por las mechas.


Me parece un gran descubrimiento, me doy las mechas cada mes y medio lo que castiga mucho mi cabello y con este servicio puedo alargar este tiempo cubriendo el efecto raíz a la vez que trato el pelo…de esta forma puedo conseguir un pelo perfecto y más sano!!


Qué os parece el resultado?


Si os animáis a probarlo podéis participar en un sorteo AQUÍ!!



Photobucket

En la página de facebook tenéis una aplicación que os hará un diagnóstico virtual y para participar tan sólo os tenéis que hacer una fotografía en vuestro salón de peluquería después de probar el tratamiento que os diagnostiquen…podéis ganar UN AÑO DE SERVICIO DE COLORACIÓN DIA GRATIS y lotes de productos!!


Por tanto hay dos posibles premios:



Un momento ganador diario consistente en un lote de productos de L’Oreal Professionnel


Además, si no gananáis ese lote diario, vuestra foto pasa automáticamente a concurso, de forma que un JURADO compuesto por Moncho Moreno ( famoso estilista ) y Susana García ( de The Beauty Blog )  elegirá a una ganadora por Servicio, es decir un total de 8 ganadoras, que se llevarán 1 año de coloración DIA gratuito.


Y además la persona ganadora podrá acudir a la fiesta de Año Nuevo con L´Oréal Professionnel 


Os animáis a probar esta nueva coloración con el servicio FORMA Y COLOR??

Novedades de belleza: tratamiento

posted on: 23 noviembre, 2011

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Ya sabéis lo que me gusta probar nuevos tratamientos y muchas veces os hablo tanto de novedades así como de tratamientos que utilizo en mi rutina diaria de belleza, muchos de estos puede ser a que también os vaya bien a vosotras pero está claro que cada un persona tenemos una piel con unas necesidades diferentes por eso me llamó tanto la atención L´autelier Aube que se dedican a formular tratamientos basados en el ADN de cada uno.

En un primer formulario y con una muestra de saliva se formula una crema totalmente personalizada para nuestras necesidades, al poco tiempo recibes en casa el cofre facial compuesto por el Purificador Himalaya para un primer paso de limpieza energética que prepara la piel y la crema que ha sido formulada cargada vibracionalmente .

Es un tratamiento mágico porque no sólo cubre las necesidades de la piel si no que también tiene una carga emocional basada en nuestro estado emocional, al recibir el cofre en casa viene acompañado de una carta personalizada que nos indica nuestro estado emocional así como como los elementos que han utilizado para la fórmula y las indicaciones para disfrutar también a nivel sensorial de esta experiencia.

El método está diseñado para iluminar nuestra vida a través de nuestro rostro, estoy deseando ver como piel se va transformando.

Podéis informaros de todo el tratamiento Aquí

Pero no sólo nosotras nos ciudamos así que también mi chico se ha animado a comenzar una nueva rutina de belleza con L´Oréal Men Expert para combatir los 5 signos de la edad: arrugas, sequedad, tono apagado, descolgamiento y efecto tensor. Además hasta el 27 de Noviembre en la web además de encontrar todo lo necesario para el cuidado masculino podrán lotes de producto así como una tablet de Samsung.