Stylekiu

Entries from abril 29th, 2011

Concurso fotografía…Johnnie Walker & Fotoactitudes

posted on: 29 abril, 2011

Hace poco os comentaba una propuesta de Johnnie Walker y Fotoactitudes y os voy a contar más detalles…

Photobucket
Eugenio Recuenco

Como os conté la iniciativa se puede seguir a través de una serie de vídeos en los cuales Eugenio Recuenco da una Master Class, esta serie de seis vídeos que salen cada Martes cuentan de una manera personalizada el trabajo y sentimientos desde los inicios de este fotógrafo.A partir del 3 de Mayo se pueden enviar las fotografías para participar a través de la web Notodo y como ya os dije ganar una Master Class presencial con Eugenio Recuenco!!

Photobucket
Eugenio Recuenco

La historia de Eugenio Recuenco que se puede ver a través de sus vídeos muestra esa faceta tan interesante de este fotógrafo que llegó a la pintura tras haber trabajado el collage en pintura y el azar fue el culpable de que llegara al mundo de la fotografía plasmando un estilo propio con unas fotografías con un técnica muy depurada que llega casi a ser pictórica.


Sin duda Keep Walking Proyect es una gran iniciativa de Johnnie Walker que da la oportunidad de aprender en el mundo de la fotografía de la mano de grandes profesionales y de su experiencia, sin duda la mejor motivación para creer en los proyectos

Os recuerdo que podéis seguir todas las novedades de esta acción

Photobucket
Eugenio Recuenco
Podéis seguir todo el concurso a través de Facebook y Twitter

Primera prueba del VESTIDOOOOO y GRACIASSSSSSSSS!!!

posted on: 28 abril, 2011

Photobucket
Vestido: Zara ( nueva colección )
Sanadalias: Zara ( nueva colección )
Bolso: Louis Vuitton


Muchas me preguntáis por los preparativos de la boda, me encantaría poder contar todoooooooooo y estoy intentando aguantar hasta la boda….pero me está costando!!

Me apetecía compartir esta foto de ayer en mi primera prueba del vestido a la que fui con mis amigas y donde acabamos muy emocionadas…qué sensación verme con el vestido, los zapatos…en fin no sigo que me vuelvo a emocionar!!sniffff

Estoy deseando que llegue el día yaaaaaaaaaa y poder compartir aunque sea una parte de ese día tan especial con tod@s vosotr@s…graciasssssss por estar siempre ahí!!!

Y aprovecho para daros también las graciasssssss por el apoyo en el concurso de The Extreme Collection…he quedado finalista y eso me llena de alegría porque como os comenté las ganadoras conseguíamos un lote de productos para sortear en el blog, lo estoy preparando todo así que en cuanto lo tenga listo os informo del sorteooooooooooooooooo!!!


Un beso enormeeeeeeeeeeeee

Dior & Louboutin wear Zara outfit

posted on: 26 abril, 2011

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Falda y camiseta: Zara (nueva temporada)
Collar piedras:La Señorita
Cinturón: Christian Dior (nueva temporada)
Zapatos: LadyPeep Christian Louboutin


No paro de ver esta falda de Zara y cada vez me gusta más…me la compraría en todos los colores pero sin duda mi favorito es el fucsia!!Esta temporada voy a abusar de este color que tanto me gusta….

Besossss!!!!

22 de Abril…Día de la Tierra

posted on: 25 abril, 2011

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

El 22 de Abril fue el Día de la Tierra y como desde hace 11 años Aveda desarrolla durante casi dos meses acciones en sus tiendas para recaudar fondos para causas medioambientales y sociales.


Este año han desarrollado una campaña en colaboración con la diseñadora de joyas Helena Rohner quien ha colaborado para crear esta pulsera solidaria de edición limitada que estará a la venta en los salones Aveda a un precio de 15,50€, toda la recaudación irá destinada a Global Greengrants Fund.


Photobucket
La pulsera inspirada en la campaña tiene un 
diseño con una gota en plata de ley montada en un 
cordón azul celeste simbolizando el agua.

En los salones también tendrán a la venta una vela de cera de soja y aroma a lavanda francesa perfecta para crear un clima de calma ya que alivia el estrés….el precio de la vela es de 15€ y también se destina el 100% de los beneficios a la misma organización.
Photobucket


Además si tenéis la oportunidad de pasar por un salón de Aveda podréis participar en diferentes actividades que están llevando a cabo para seguir recaudando fondos con el mismo fin.