Stylekiu

Entries from febrero 28th, 2011

Cibeles Fashion Week…crónica final

posted on: 28 febrero, 2011

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Cibeles ha pasado y nos ha dejado con todas las propuestas para el próximo otoño-invierno que viene cargado de pieles, telas guateadas , mucho color para el invierno ((me encanta que vuelva el fucsia con tanta fuerza)) y sobre todo propuestas muy ponibles ya que esta temporada los diseñadores no han arriesgado tanto con sus colecciones.


Alma Aguilar, siempre es de mis favoritas, me encanta el estilo romántico que tienen todas sus colecciones y ésta me llamó la atención por la fuerza de colores como el rojo. En general se mantiene en su línea de estampados florares.
Photobucket
Amaya Arzuaga, presentó su segunda línea AA de Amaya Arzuaga, una colección de prendas en cuero, napa plástica y punto que dan vida a los vólumenes tan propios de sus creaciones.
Photobucket
Ana Locking, sigue con su estilo de formas geométricas tanto en vestidos como en chaquetas. También presentó su nueva línea de calzado y su nueva colección de joyas inspiradas en los tubos de las cañerías.
Photobucket

Andrés Sardá, presentó su propuesta para el día con complementos de punto y la de noche con las pieles de la diseñadora argentina Silvina Marotti.
Photobucket
Juana Martín, este desfile ha sido uno de los que me ha gustado especialmente, me encanta el juego que crea con las capas en sus diseños.
Photobucket
Juanjo Oliva, con vestidos en colores como el “lila milka”, el mostaza, el amarillo tipo curry… que quedan perfectos. Con su propuesta de calzado, vuelve a repetir colaboración con Fosco y estas sandalias-botines tipo gladiador se van directas a mi wishlist….me encantan!!
Photobucket
Sara Coleman, presentó una colección muy urbana con diseños muy ponibles en colores neutros como el gris, beige…
Photobucket
Teresa Helbig, me sorprendió con su propuesta cargada de materiales de charol y la incursión del color púrpura saliendo de sus clásicos blanco y negro que también estuvieron presentes en la pasarela.
Photobucket
Davidelfín, con una puesta en escena propia de un artista y un front row cargado de sus mejores amigos el diseñador presentó su colección Síndrome de Diógenes trás una gran pilada de ropa con unas propuestas cargadas de su personalidad. Una vez más el calzado del desfile fue de Christian Louboutin.
Photobucket

Esta edición se ha cerrado con una novedad, el desfile Cool People, donde mediante un casting personas de la calle optaban a desfilar sobre la pasarela y vivir una experiencia que no olvidarán!!Yo no me lo podía perder porque desfiló mi amiga Estefanía!!y qué bien lo hizo!!!desde primera fila estuvimos todos emocionados compartiendo ese momento con ella!!!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
besossssssssss!!!!!!!!!

Cibeles Off: beba´s closet

posted on: 25 febrero, 2011

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

El Sábado en la sala Utopic US tuvo lugar el desfile de Beba´s Closet presentando la colección “de A para X”, la diseñadora Belén Barbero presentó una colección cargada de tonos pastel, con presencia también de negros y azules. Toda una colección de vestidos con aire romántico en raso y detalles de encaje.Me encantaron los llamativos tocados que acompañaban cada propuesta.
El desfile culminó con sus propuestas para novia, sin duda una forma muy especial de terminar.
Photobucket
En en desfile con Raquel, Patricia, Begoña, Deme, Jana y con mi chico!!
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Vestido:Arimoka
Clucth: Miu Miu
Zapatos: Christian Louboutin

Cibeles on Friday

posted on: 21 febrero, 2011

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Blusa: Zara
Falda: Juanjo Oliva
Medias: Calzedonia
Zapatos: Miu Miu

El Viernes arrancó Cibeles Fashion Week, estas fotos son de ese mismo día antes de ir a Ifema a ver los desfiles…
Cuando llegué pude ver el desfile de Devota & Lomba, un desfile cargado de piezas de fondo de armario, con mucho pantalón pitillo y vestidos de corte clásico con un largo por encima de la rodilla. Con una gran variedad de formas, los colores predominantes fueron los grises, ocres, marrones…rompiendo con un color fucsia que sin duda va a ser el protagonista de las colecciones otoño-invierno de este año.
Me encantaron las chaquetas tipo smoking asimétricas!!
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y el de Ángel Schlesser, fiel a su estilo no defraudó con una colección clásica creada para una mujer femenina y actual. Me encantó la combinación de falda con camisa y jersey dando un toque muy lady con los guantes y sofisticado con las pieles que presentó.

Su clásico, los vestidos de noche, vienen con una clara tendencia griega jugando con cortes asimétricos y acabados perfectos que culminan la perfección de sus vestidos.

En el desfile hubo mucha piel, en cuellos, abrigos y chaquetas….ya he apuntado a mi wish list la chaqueta de leopardo!!!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Desde el Viernes cuando llegué a casa he estado casi todo el fin de semana en la cama mala pero
el Sábado conseguí levantarme para un desfile muy especial…

tweed & tea

posted on: 15 febrero, 2011

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Chaqueta tweed:Queens´s Wardrobe
Camiseta: Zara
Vaqueros: Victoria Beckham
Zapatos: Christian Louboutin

Muchas me habéis preguntado por la chaqueta con la que salía en este post…como no se apreciaba bien el detalle de la chaqueta de tweed os dejo estas fotos con otro estilismo donde se puede ver mejor. Hace años me compré una en Zara muy parecida a ésta, pero este modelo de Queens´s Wardrobe me llamó la atención por los detalles que le dan un estilo especial!!

También quiero compartir un secreto de belleza low cost, hace poquito Milford nos reunió en Le Petit Salón para explicarnos a un grupo de bloggers los beneficios del té.


Me dieron una buena idea para pasar una tarde de amigas,merendando y aprovechando para aplicar el té como mascarilla o con un vaporizador sobre la piel y así aprovechar los beneficios cosméticos que aporta cada té:

Photobucket

Para poder descongestionar la piel es perfecta una mascarilla de  melón-aloe vera, que además ayuda a combatir los radicales libres que actúan de forma inevitable durante todo el día sobre la piel.
En cuanto a nutrición el té Pu-Erh-mate-peach hidrata la piel ayudando a su regeneración y por último el té negro con vainilla y canela ((me encantaaaaaa como huele….)) descongestiona y calma la piel…sin duda mi favoritoooo!!!

Yo tengo que reconocer que no conocía las propiedades del té aplicados como cosmética en la piel y me parece una idea perfecta que además al ser natural no es dañina para ningún tipo de piel y a un precio asequible.

un besazoooo!!!!