Stylekiu

Entries from enero 29th, 2010

Sales & more

posted on: 29 enero, 2010

Después de venir de Londres sin ver casi nada en rebajas, en busca de calmar mi ansia de comprar algún chollo he acabado en una de las tiendas en las que no suelo comprar… H&M.

Tengo que reconocer que muchas veces veo prendas en blogs que me gustan pero es una tienda donde no me gusta nada comprar,me cuesta mucho encontrar lo que quiero y me da pereza buscar porque a mi gusto es una tienda mal estucturada, desde que entras hay ropa y ropa sin una lógica de colores,colecciones…es una locura!!!
Pero el otro día entré con el fin de comprarme unos socks y al final arrasé con todos los “chollos” que encontré,entre ellos esta falda por sólo 15€ que me volvió loca!!!!!

la pulsera de Malababa es un regalo de mi amiga Jana que me conoce muy bien y ha acertado como siempre…me encanta!!!!!

Besitos y feliz semana….muak!!!!

Brithish days

posted on: 25 enero, 2010

Siii!!!ya estoy de vuelta después de un fin de semana sin parar en Londres..mucho turismo,shopping y sobre todo andar y andar sin parar…qué cansada he venido!!!han sido tres días sin descansar!!!!

Aunque inevitablemente he hecho mucho turismo turismo de shopping y me ha encantado TODO lo que he visto en las tiendas tengo que decir no sé si con orgullo o con resignación que no he comprado mucho…me ha decepcionado mucho no encontrar casi nada en sales y casi todo lo que he visto lo venden aquí así que acabé con otras Hunter,esta vez en negras y con algún caprichín más….

Dentro de nada me voy a Los Ángeles y Las Vegas y me estoy reservando para arrasar en USA con las compras….qué ganas tengo de ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preparando las maletas

posted on: 16 enero, 2010

Esta semana voy a estar sin parar, tengo la convención anual de empresa y el Viernes cuando acabe me voy corriendo al aeropuerto rumbo a London, qué ganas tengo!!!

Todavía estoy organizándome los días que voy a estar para que no me falte nada por visitar: tiendas, mercadillos y sí un poquito de turismo…
Lo que más temo de ir allí en estas fechas es el frío que tiene que hacer!!!qué difícil es hacer la maleta cuando tienes que ir como una “cebolla” para no morir de frío…no me puede faltar lo siguiente en mi maleta:

También tengo mi lista de compritas en Londres, aunque con lo que he gastado esta semana ya no me queda mucho presupuesto…qué ruina!!!

Esta semana me he vuelto loca con las compras,el Jueves decidí que ya era hora de tener mis ansiados vaqueros de DVB by Victoria Beckham y como tenía tantas ganas de tenerlos y me gustaban todos los que ví al final salí de la tienda con cinco!!!sí cinco!!!
Otra de las compras compulsivas que he tenido son estos fabulosos peetoe de Zara,los tienen en varios colores pero mis favoritos son sin duda los violetas perfectos para mi camiseta de Victoria Beckham by Marc Jacobs
A estas alturas no hace falta falta decir que adoro a Vicky,verdad??

Homeless

posted on: 9 enero, 2010

Así es como voy a acabar si me sigo comprando todo lo que quiero, no puedo evitar acordarme de Carrie cuando agobiada por pagar la entrada de su apartamento empieza a hacer recuento de todo lo que se ha gastado en zapatos…como la entiendo!!!




Tras esta “profunda” reflexión he llegado a la conclusión de hacer inversiones de básicos atemporales que me durarán toda la vida y que dentro de unos años podré utilizar en plan rollo vintage…




bueno para éste último voy a tener que ahorrar mucho!!!!