Stylekiu

Entries from diciembre 20th, 2009

¡¡¡¡SORTEO!!!!! Se acaba el año….

posted on: 20 diciembre, 2009

….y llega una de las noches más importantes!!!!

Uno de los grandes dilemas que tenemos es el vestido que luciremos y no sólo en estas fechas ya que durante el año tenemos muchos acontecimientos por lo que investigando he encontrado una solución perfecta para lucir los mejores vestidos!!!!!ALQUILARLO!!!!

No sé que ponerme es una empresa con showroom en Madrid donde estuve hace unos días viendo todos los vestidos, tienen una selección muy cuidada para cualquier ocasión y contando con las mejores firmas como Prada, Carolina Herrera, Ángel Schlesser, David Delfín…

Aunque llevan poquito tiempo ya cuentan con numerosas clientas y no me extraña porque por un estupendo precio puedes lucir los mejores diseños…

Para estas fechas he realizado mi selección :

El maquillaje es muy importante y mi recomendación es asistir a una escuela donde te puedan mostrar como hacerlo tú misma, en la escuela Looks Make Up Olga , su Directora , te podrá enseñar en una clase a sacarte todo el partido dependiendo de tus necesidades y morfología,además te dará muchos truquitos para sacarte el mayor partido.

Hace unos días estuve con ella y me hizo un maquillaje perfecto para estas fechas…os lo paso!!!

Piel:Muy limpia y luminosa tipo porcelana, primero aplicamos la base de maquillaje fluida The dew drop power foundation 07, y después Celestial Powder Candel light, para dar el efecto de luminosidad. Ambos productos de Kevyn Aucoin. Con esto logramos destacar el maquillaje de los ojos.
Ojos:Ahumados y la pestaña muy recargada. Para las pestañas recomiendo la Máscara de volumen de la marca Kevyn Aucoin, es excelente, alarga la pestaña dando volumen y un efecto aterciopelado. Y una cosa muy importante, para retirarla no necesitamos ningún producto, sólamente con agua y sin frotar.
Truco:Antes de aplicar la máscara rizamos las pestañas utilizando un buen rizador como el Eyalash Curler de Kevyn Aucoin.Pómulo:Lo definimos con polvos de sol y la chapeta en color rosa. Aquí es importante jugar con las texturas utilizando colorete en crema soft pink The Creamy Moist Glow de Kevyn Aucoin.
Boca:Color rojo, la marca de nuestra casa, por así decirlo. Aquí mi recomendación es utilizar la barra de labios Princepessa de Kevyn Aucoin.

Para el pelo me encanta la melena new have,muy del estilo que luce Marta Sánchez y que dan un toque tan vintage si necesidad de llevar el pelo excesivamente arreglado, para conseguirlo un producto que llevo utilizando poquito tiempo pero que ya no puedo vivir sin él…Néctar Thermique de Kérastase…ya hablé de este producto en el anterior post y tras probarl0 quiero compartirlo y sortearlo en el blog para que también podáis ver los resutados de este producto que se utiliza tras el lavado sin aclarado protegiendo el pelo del calor y dejando el pelo sedoso, lo transforma!!!!
Yo tengo el pelo muy castigado y con este producto vuelvo a tenerlo suave y con un acabado perfecto…QUIERES PROBARLO???

*Importante: sólo se asignarán 100 números de sorteo*
y hablando de concursos os dejo con los resultados del concurso anterior….felicidades a Silvia del blog Mi Dulce tentación….

Y para despedirme os deseo de corazón una FELIZ NAVIDAD y ya en lo que nos queda de año FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!espero que el próximo año venga cargadito de vuestros mejores deseos!!!!!!!!!!!

Vogue Beauty Party

posted on: 18 diciembre, 2009

Esta semana Vogue ha vuelto a organizar un evento en Madrid,esta vez la protagonista la belleza.
El evento tuvo lugar en el restaurante Flash Flash,uno de mis favoritos de la capital, que transformaron para crear un entorno dedicado a los productos premiados.

Una parada que no podía faltar en el recorrido era el stand de Kérastase & Kéraskin, se han llevado el premio al mejor tratamiento de belleza en cabina con su producto Serum 3C+C Dose. Hablando con las chicas que forman el equipo de esta división me dieron una idea perfecta para regalar o regalarnos estas Navidades, un tratamiento de Kéraskin de más de una hora de relajación y bienestar de la mano de las mejores profesionales de la estética.
Perfecto para preparar la piel para estas fiestas o bien para repararla después de las Navidades .
Una idea perfecta y original para regalar!!!!!!!!!!


Otra parada obligatoria fue el stand-peluquería de GHD…quién no adora estas planchas??son como una varita mágica que deja el pelo perfecto, el truco está en saber utilizarla bien por lo que me puse en manos de sus expertos para poder sacar todo el partido a mi plancha…el resultado??un pelo con ondas perfectas!!!!

Cada stand presentaba y mostraba su producto estrella,mis favoritos fueron los siguientes:

Uno de los perfumes que presentaban y que me encantó fue el último de Narciso Rodriguez ,un perfume empolvado y fresquito con unas notas que hacen una combinación perfecta!!!
Me pasé por el stand de Redken,uno de mis favoritos por sus productos de peinado de los cuales soy adicta,uno de sus productos estrella es una decoloración de uso profesional para aclarar el pelo un par de tonos y conseguir unas mechas doraditas…
Perfectos todos los consejos que me dieron en cada uno de los stands que visité,quiero agradecer a las chicas del stand de John Frieda todos sus consejos y al equipo de Juice Couture su simpatía y amabilidad!!!!

Fue una gran cita de la belleza, me encantan las iniciativas que Vogue ha propuesto este año y deseo para el año que viene que llene nuestras agendas de muchos eventos como éste!!!!

Bad GIRLS are back…. SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

posted on: 8 diciembre, 2009

Bajo el lema “bad Girls are back” & “so buy me a dress at YubeBea Nicolás propietaria de las boutiques multimarca Benny Room y Yube ha diseñado dos camisetas que han causado furor entre todas sus clientas.


La verdad es que llevábamos tiempo esperando estas camisetas de edición limitada,yo tengo la mía de Benny y en colaboración con Bea Nicolás hemos querido que una de vosotras también pueda tenerla por lo que sorteamos una!!!!!!!!!!!

Las bases del sorteo son las siguientes:


* Sólo se asignará número de sorteo a los primeros 100 comentarios que sean válidos (seguidores del blog) *

No dejes de pasar por estas dos boutiques,son parada obligatoria para encontrar vestidos para todas las cenas y compromisos de estas fechas,con una cuidada selección de firmas como Sonia Rykiel ,Rutzou, Madame a Paris, Diabless…en Benny Room y de See by Chloé, Paul & Joe, MCQ Alexander Mcqueen, M Missoni, Patricia Nicolás…en Yube

Encontrarás todas tus prendas deseo como las botas Ugg y las Hunter que son perfectas para todos tus estilismos!!!y fantásticas ideas para regalar…quién no ha caído ya en la tentación de los bolsos Bon Bon de Meli Melo???corre que se están acabandooooo!!!!!!!!!


El Jueves pasado me pasé por Yube para celebrar la Navidad tomando una copita de champagne y aproveché para hacer unas compritas navideñas.

Mucha suerte en el sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Working

posted on: 6 diciembre, 2009

Antes de empezar este post quiero comentaros lo que me ha motivado a prepararlo ha sido todas la veces que me preguntáis como voy vestida a trabajar y antes de nada quiero explicar que por mi trabajo casi siempre opto por un estilo muy clásico pero que nunca falla.
Pues bien, vamos a ver diferentes looks para trabajar y para diferentes ocasiones, cada día en mi trabajo es diferente e intento ir acorde con la agenda que tenga organizada para ese día.
Cuando tengo días “batalleros” en los que no voy a parar intento buscar la comodidad sin renunciar nunca a mi estilo y opto por looks más básicos. Tengo dos que nunca fallan!!

Los jeans bien combinados con chaleco de pelo o con blazer siempre son una buena opción para ir arreglada con un look más casual,unos buenos tacones siempre le dan un toque muy chic!!!!

Aunque unas bailarinas siempre son una buena opción si eres de las que no aguantas todo el día los tacones,no quedes sin las de French Sole,hace poquito han inaugurado tienda en Madrid en Ayala 10 y tienen todos los modelos que ya han causado furor entre celebritis y como no mis queridas chicas de Gossip Girl.

Y cuando tengo reuniones mi mejor alternativa es una falda básica con un blusón

Lo ideal para ir siempre perfecta a trabajar es tener el armario repleto de prendas básicas para ir alternándolas entre sí, para las más organizadas lo perfecto es hacerse una calendario semanal en el cual organicéis la ropa de toda la semana, de esta forma podéis combinar una misma prenda con diferentes opciones y sin caer en el fallo de repetir looks.

Y siempre combinar con buenos complementos que son los que dan el estilo final a prendas básicas,es fundamental invertir en un buen bolso,gafas de sol y llevar poquitas joyas pero buenas.

Para el maquillaje siempre es mejor un efecto natural “cara lavada”,para conseguirlo siempre hay que optar por una buena base de maquillaje que nos aporte luminosidad y un acabado aterciopelado y destacar los ojos con una buena máscara de pestañas…para mí esto es suficiente!!

Una buena base de maquillaje es la que ha sacado recientemente Estée Lauder, Nutritious Vita-Mineral, en polvos sueltos y base fluida, la utilizo a diario y consigo un acabado perfecto.

Os dejo organizando mi agenda para esta semana
besos!!!!